Regionales

Autoridades Civiles y Militares celebran 211 años de la independencia de Venezuela en La Asunción

 Desde la capital del estado Nueva Esparta en conmemoración de los 211 años de la independencia de Venezuela y día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se dieron cita en un acto lleno de honor y gloria Alcaldes y Gobernación de la entidad insular.
En unión Cívico Militar realizaron una ofrenda floral a la estatua del padre de la Patria, Simón Bolívar, en la plaza cuyo nombre lléva.
El Alcalde del municipio Arismedi, Alí Romero exclamó el “Gloria al Bravo Pueblo” a viva voz, con sentimiento patrio y lleno de mucha alegría instó a “celebrar la libertad ganada por nuestros antepasados”.
Afirmó que somos un pueblo soberano, cálido, democrático, lleno de amor; Dijo “Seguiremos adelante resistiendo, los ataques de aquellos que no saben vivir en armonía”.
Del mismo modo desde el Parque Luisa Cáceres de Arismedi se efectuó una sesión solemne, donde intervinieron como presentadora del orador de orden, la profesora Sor Elena Salazar, siendo  el orador el Profesor Eleazar Narváez, ambos reconocidos en la región por los trabajos realizados en la docencia.
Finalmente en medio de una parada militar todos los presentes dieron un grito de libertad.
Por: Evelyn Chávez
Fotos: Anmairys Salazar