Regionales

Atendidas más de 400 familias por el Gobierno Nacional en Cerro Colorado


Desde la sede de la Guardia del Pueblo en el sector Cerro Colorado, municipio Mariño, 442 familias fueron atendidas con jornada alimentaria, de salud e institucional por parte de las Misiones y Grandes Misiones del Gobierno Nacional en el desarrollo del Plan Amor en Acción a las víctimas de la Guerra económica que se desarrolló este sábado 11 de noviembre en unión cívico militar policial.
Así lo informó José Luis Tovar viceministro de Masificación deportiva, quién detalló además que les fue entregado material deportivo para la activación de la  cancha y próximamente se estará dando respuesta para su rehabilitación.
“Estamos  garantizando, desde este espacio, una bonita jornada, hemos visto la cartografía social, atención médica en salud, la atención de entrega medicamentos gratuitos para nuestro pueblo, de insumos proteicos para las familias de este sector  que posee 442 familias, 2242 habitantes”, señaló.
“Nos corresponde también en el marco de la unión cívico militar policial, desde este Comando del pueblo soberano reconocer a la Guardia del Pueblo, a todos los hermanos y hermanas militares, que es el brazo social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y que abre las puertas para la atención de nuestro pueblo”, expresó Tovar.
Por su parte, la diputada Luisa Rodríguez, Secretaria Ejecutiva del Sistema de Misiones  aseveró que están dispuestos para la atención del poder popular con el apoyo y  el liderazgo del jefe político Almirante Giusseppe Alessandrello, siendo el Plan Amor en accion, instrucción del presidente Nicolás Maduro y del vicepresidente social Mervin Maldonado.
Igualmente envió “un abrazo y felicitación a toda la delegación venezolana por las medallas y la alegría que han traído a nuestra tierra”.
Nancy Ascencio, coordinadora del Comando de Campaña del municipio Mariño invitó a la comunidad en general a participar en el Referéndum Consultivo del próximo 3 de diciembre, “porque no estamos reclamando nada, sino que estamos defendiendo lo que es nuestro, lo que por derecho histórico nos pertenece”.