Regionales

ASOMAYOR y RATTAN HYPERMARKET C.A. formalizan ALIANZA ESTRATEGICA de apoyo y beneficios mutuos.

La Asociación Civil ASOMAYOR, representada por su Presidente Ing Absalón Davis, y la reconocida empresa RATTAN HYPER MARKET, de amplia reputación  en la comercialización y venta de productos alimenticios, juguetes, medicinas y productos del hogar, representada por su Director General, Sr. ANTONIO JOSE HERNANDEZ RAMIREZ, firman importante Convenio Estratégico de apoyo y beneficios mutuos.

Con solo presentar su Cédula de Identidad, el Afiliado de ASOMAYOR recibirá DESCUENTOS por sus compras en Medicinas, Accesorios y artículos para el Hogar, Artefactos Eléctricos, Lencería, juegos de mesa, juguetes para niños, en las Sucursales de RATTAN ubicadas en Maneiro, Antolín del Campo y Mariño.

Las compras de los Afiliados de ASOMAYOR en todas las líneas de productos, incluyendo alimentos serán totalizadas para beneficiar económicamente a ASOMAYOR en favor de sus programas Sociales.

Los empleados de RATTAN HYPERMARKET C.A y sus familiares, pasaran a formar parte de la Gran Familia ASOMAYOR con acceso a los programas de bienestar social que ofrece la Asociación, a través del Plan de Salud, jornadas médicas, actividades recreativas, sociales y deportivas.

Con esta Alianza Estratégica, la empresa RATTAN HYPERMARKET C..A pasa a cumplir aspectos de mancomunidad establecidos en la nueva “Ley Orgánica para la Atención y Desarrollo Integral del Adulto Mayor”, al brindar apoyo a la salud, educación, formación y actividades recreativas, para mejor calidad de vida en la tercera edad.