Regionales

Alcaldía de Mariño en alianza con Invitrane realiza demarcación vial en las avenidas Francisco Esteban Gómez y Bolívar

La Alcaldía de Mariño a través de su Dirección de Infraestructura, además del apoyo de la empresa privada y el Instituto de Vialidad y Transporte de la Gobernación insular (Invitrane), realizó labores de demarcación de pasos peatonales en la avenida Francisco Esteban Gómez con cruce hacia la Bolívar.

Los trabajos se llevaron a cabo la mañana de este martes como parte de la rehabilitación que se viene ejecutando en toda la jurisdicción, con el fin de tener arterias viales en buenas condiciones y que luzcan sus debidos rayados.

 “Los planes que se están efectuando tienen como fin renovar esta vía tan importante y transitada en el municipio”, informó Daniel Olivares, director de la Coordinación de Infraestructura de Mariño. Además, resaltó que se espera que los conductores y los peatones respeten las señalizaciones, a fin de reducir los accidentes de tránsito.

Durante estas labores, estuvo Andrés Ruiz, presidente de Invitrane, y representantes de las empresas privadas que se sumaron al programa de gestión de la alcaldía.

Planes

Desde hace varios meses, el alcalde José Antonio González “el Chino” viene ejecutando actividades para rehabilitar las vías de su jurisdicción a través del Plan de Bacheo que incluye pavicreto y asfalto, además de trabajos de pinturas en los brocales e islas, con el fin de tener una ciudad más amigable y limpia.

Fotógrafo Juan González