Regionales

Alcaldía de Marcano inicia rehabilitación de la calle Pedregales – Las Cabreras

El alcalde del municipio Bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano, Yul Armas, anunció este martes 24 de mayo el inicio de los trabajos de rehabilitación de la vía principal Pedregales – Las Cabreras con la colocación de 200 toneladas de asfalto para la recuperación de 2 kilómetros de vialidad.

Armas destacó que estos trabajos se ejecutan  gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, mediante el Consejo Federal de Gobierno.

Indicó que además de la recuperación de la capa asfáltica se va a hacer desmalezamiento de la vía, pica y poda de árboles, iluminación y señalización “para garantizar el buen vivir de nuestro pueblo”.

“Estamos junto a nuestros líderes comunitarios, jefes de UBCH, concejales, con el Equipo Político Municipal y la coordinadora del 1×10 para el buen Gobierno, dando respuestas a las necesidades que vienen presentando nuestro pueblo. Llevando alegría y protección social como orienta el presidente Nicolás Maduros” expresó el alcalde.

Por su parte, la jefa de UBCH de Las Cabreras,  Arelys Rivera, manifestó su agradecimiento por el abordaje que se viene realizando en su sector.

“Le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Yul Armas por los trabajos que se están realizando en nuestra comunidad de Las Cabreras en dónde está integrado la iluminación, demarcación y demás beneficios” expresó la jefa de UBCH.