Regionales

Alcaldía de Maneiro inicia rehabilitación de la iglesia San Antonio de Padua y la Casa de la Cultura

Avenida Luisa Cáceres de Arismendi recibió trabajos de asfaltado, demarcación y colocación de ojos de gato

Durante la gira semanal que realizó el alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodriguez, dio inicio a dos obras de importancia para los habitantes de dicho municipio. Además, también se dio inicio a los trabajos de bacheo en la Av. Luisa Cáceres de Arismendi, correspondiente a la mencionada jurisdicción.

El alcalde comenzó su gira dándole inicio a los trabajos de rehabilitación en la iglesia San Antonio de Padua de la comunidad de Agua de Vaca, expresando que era una promesa que tenía con esta comunidad.

“Un dato importante es que esta iglesia comenzó en el año 1991 por el gobernador Morel Rodríguez, y hoy nos toca a nosotros darle continuidad a esta iglesia, a realizar los trabajos para ponerla bonita”, manifestó el burgomaestre.

Por otra parte el mandatario municipal, habló acerca de otra obra que también inició al mismo tiempo, como lo es la rehabilitación de la Casa de la Cultura Juan Fermín Millán, ubicada en Los Robles.

“Esto es uno de los bienes que nos cedió la gobernación del estado Nueva Esparta, junto con el Castillo San Carlo de Borromeo. Y así como los trabajos en el castillo van bien, y se ha avanzado en el tema de electricidad e infraestructura, así lo vamos hacer con este centro cultural tan importante”, detalló Rodríguez.

En paralelo a esto, iniciaron los trabajos de asfaltado en la Avenida Luisa Cáceres de Arismendi, en el tramo final entre en el municipio Maneiro y el municipio Arismendi, donde se descargaron 40 toneladas a utilizar. Cabe destacar que en este tramo no hay postes con luz, por lo cual, luego del asfaltado se efectuará la demarcación y la colocación de ojos de gato.