Regionales

Alcaldía de Maneiro impulsa la economía el Municipio mediante estrategias de pagos y remisión de multas, intereses y recargos

Con el fin de seguir impulsando la economía del municipio en el marco del cumplimiento de los deberes formales el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria del Municipio Maneiro (SEDEMATRI), anunció la extensión de la remisión tributaria de multas, intereses y recargos por todo el mes de Julio como medida de apoyo para hacerle frente a la crisis generada por la pandemia del Covid19.

La noticia fue dada a conocer por Omar Veracierto, Superintendente Tributario de Maneiro, quien destacó que la intención es seguir tendiendo la mano a los empresarios que hacen vida en la jurisdicción, para que salgan adelante en medio de la situación tras la nueva normalidad donde muchos comercios aún están afectados.

Precisó que seguiremos apoyando a nuestros empresarios para que salgan adelante en medio de la crisis que nos ha golpeado como colectivo, indicó Veracierto.

“La visión de la Alcaldía de Maneiro es que logremos contar con empresarios y comerciantes comprometidos con sus empleados, con la ciudadanía y el municipio, en el marco de una alta vocación de servicio y responsabilidad social, lo cual es tarea de todos.

El cumplimiento de las obligaciones tributarias seguirá permitiendo el fortalecimiento de programas sociales y ayudas que favorecerán nuestras comunidades”, expresó el Superintendente Municipal.