Regionales

Alcalde Cruz Lairet mantiene desplegadas Cuadrillas para la optimización de los servicios públicos en García

Los espacios de la Casa Natal del General Santiago Mariño en El Valle, sede de UNEARTE, fueron atendidos este jueves por la Dirección de Servicios públicos de la Alcaldía del Municipio García, como parte del despliegue ordenado por el Alcalde Cruz Lairet para las mejoras del hábitat y espacios públicos de la jurisdicción.
Como parte de la política ambiental municipal, el Alcalde se ha enfocado en la limpieza general, desmalezamiento, pica y poda, recolección de desechos vegetales y sólidos en un esfuerzo conjunto con las comunidades que apoyan estas acciones en pro del bienestar de la población.
Igualmente ha sido de interés para el Alcalde la optimización del servicio de alumbrado público, atendiendo aquellos sectores con deficiencia de iluminación.
“Estamos atendiendo las comunidades de acuerdo al mapeo y diagnóstico que levantamos cumpliendo la planificación establecida, vamos a abarcar todos los sectores, tenemos una brigada comprometida, en dar lo mejor de sí para mejorar los servicios públicos en el municipio”, expresó el Alcalde.
Terminaron los trabajos de iluminación en el sector La Capilla y continuarán desplegados hasta cumplir con los objetivos planteados, indicó.