Regionales

Alcalde Cruz Lairet hace dotación de cauchos para unidad de patrullaje de la estación policial de Villa Rosa

Este miércoles 13 de Julio, el Alcalde Cruz Lairet entregó cuatro cauchos para la unidad de patrullaje del Iapolebne en Villa Rosa, en aras de fortalecer la seguridad ciudadana en el municipio García.
Así lo informó Mayra Lairet, Directora General de la Alcaldía, señalando que esta dotación viene como resultado de las reuniones y encuentros dados entre el Frente Preventivo Municipal, el Concejo Municipal y el Alcalde Cruz Lairet, avanzando hacia la recuperación del parque automotor y otras herramientas necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía en la jurisdicción.
Por su parte, el oficial Supervisor Orlando Lugo Jefe de la estación policial,  expresó su satisfacción por este apoyo, que permitirá incorporar esta unida en el Cuadrante número dos que atiende el llamado de la ciudadanía en el sector de Villa Rosa y adyacencias y mejorar el nivel de respuesta en materia de seguridad a la población.
“Estamos trabajando día y noche por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y ciudadanas, el compromiso es lograr el municipio más seguro en el estado Nueva Esparta”.
“En el municipio García el IAPOLEBNE atiende seis cuadrantes, el uno, dos, cinco, seis, siete y ocho, a los cuales se les sumarán próximamente dos motos que están en recuperación para optimizar el nivel de atención al llamado de la ciudadanía”, puntualizó.