Regionales

Alcalde Cruz Lairet entrega ayudas técnicas en el marco del 1×10 del buen gobierno en García

Prensa Alcaldía de García/28.06.2024._  15 Sillas de ruedas, andaderas, bastones,  colchones antiescaras, pañales geriátricos, medicamentos, nebulizadores, tensiómetros son parte de las ayudas técnicas entregadas por el Alcalde Cruz Lairet dando respuesta a la población que hizo su solicitud a través de la Aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.
En una jornada marcada por amor revolucionario, el líder municipal se desplegó en un casa a casa por varios sectores de la jurisdicción, entregando personalmente los implementos médicos, conversando con las personas, escuchando sus planteamientos.
“Tal como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro, estamos dando respuesta a las necesidades de la población de manera directa, en tiempo récord, a través de este sistema del 1×10 del Buen Gobierno mejorando las condiciones de salud de estas personas”.
“Es una gran oportunidad para llevarle al pueblo el mensaje del Presidente Nicolás Maduro, con sus acertadas políticas de atención y protección social hemos salido del túnel y estamos viendo la luz de la esperanza, del crecimiento económico con lo que se da respuesta a los más vulnerables”, refirió.
Cabe destacar que cada semana, Cruz Lairet y su equipo de Bienestar Social, brindan atención y respuesta a  la población desde el Centro de Acopio de Villa Rosa, atendiendo los casos que día a día llegan a la Oficina de Atención al ciudadano y a su despacho.