Regionales

Alcalde Alí Romero se reunió con pastores de la Confraternidad de Ministros, Pastores e Iglesias del estado Nueva Esparta

(Alcaldía del municipio Arismendi) El alcalde del municipio Arismendi Alí Romero, recibió en su despacho este martes 1 de noviembre a un nutrido grupo de pastores Cristianos pertenecientes a la Confraternidad de Ministros, Pastores e Iglesias del estado Nueva Esparta, con quienes mantuvo un significativo encuentro en pro de fortalecer el trabajo social en las comunidades.

Reunión en donde los pastores realizaron un resumen de la labor que hacen en el estado insular y aún más en el municipio Arismendi, trabajo comunitario a favor de los más necesitados, efectuando labor social llevando alimento, apoyando a los niños, adultos mayores, realzando el deporte, la música e impartiendo sin dejar a un lado la palabra de Dios.

El ejecutivo municipal con gratitud agradeció este acercamiento mediante el cual se está sumando esfuerzos a beneficio de la colectividad, afirmó el Alcalde que “como servidores públicos queremos que la ciudadanía viva contenta en paz y en unión, siendo partícipes del servicio a Dios”, resaltó.

En medio de la mesa de trabajo se dio a conocer que la primera iglesia cristiana está en la historia de la ciudad capital; “Nació hace 105 años y luego fue trasladada al Tirano justo lo que es hoy el templo Ebenezer”, aseguró Norbey Rodríguez; Presidente de la Confraternidad de Pastores.

De igual forma manifestó que de este municipio emblemático salieron misioneros de la época a llevar las buenas nuevas a otros rincones de Venezuela.De este modo y de la misma manera ratificó que “hoy en día se está predicando el mensaje de Cristo haciendo llegar el conocimiento de Dios mediante evangelismos”.

Finalmente se trazaron algunas políticas públicas para ejecutarlas en conjunto con la alcaldía, a su vez se plasmó la invitación a la proclamación del evangelio a realizarse el 10 de noviembre, día otorgado para tal fin por decreto regional.

Por: Evelyn Chavez

Foto: Jonathan Da Paz