Regionales

Acción Democrática y la empresa privada ayudan a sectores vulnerables del municipio Maneiro

El equipo de Acción Democrática del municipio Maneiro, en el estado Nueva Esparta, y su dirigente Antonio Tarrazzi Vargas, realizaron una jornada de donación de proteína, este sábado 10 de julio, en el marco de las actividades sociales en los distintos sectores del municipio.

En esta oportunidad se beneficiaron 90 familias de los sectores de La Fraternidad, El Cementerio, Las Balbinas y Los Ranchos, en la que recibieron ayuda para su despensa de huevos, repartiéndose más de 1.000 en esas comunidades. Esto fue posible gracias a la alianza con el sector privado: “Por años nos han tratado de vender la idea de que trabajar con los privados no era posible, y la verdad es que para que un país crezca necesita de todos sus actores” declaró Antonio Tarrazzi.

Estas actividades se dan en el contexto actual de crisis alimentaria y de bajos salarios, en la que, como partido político, más que alzar la voz y denunciar lo que está ocurriendo, tenemos el compromiso de ayudar a los más vulnerables mientras se busca una salida a la crisis.

Por esta razón, desde mediados del mes de junio, el dirigente Antonio Tarrazzi Vargas, en conjunto al equipo de Acción Democrática han llevado jornadas de alimentación de distintos tipos; abarcando comunidades como El Calvario, El Pocito, Las Balbinas, Peñas Blancas, Los Ranchos, El Cementerio y La Fraternidad, beneficiando a 230 niños en todos esos sectores y a personas de la tercera edad.

Los próximos pasos a seguir son continuar con estas actividades y profundizar nuevas con más alianzas con el sector privado. Atendiendo a los más humildes, denunciando su situación y escuchando sus necesidades.