Política

Veedora mexicana abogó por que EEUU alivie sanciones a Venezuela

La mexicana Liliana Mendoza, veedora internacional de Conafor, la coordinación nacional de fundadores y militantes de Morena, el partido del gobierno, precisó que hay muchas dudas y preocupaciones en la nación azteca en cuanto a la pobreza que supuestamente se vive Venezuela y henos comprobado que “eso es una mentira, ustedes han logrado salir adelante con muchas cosas en contra”.

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, señaló que Venezuela “tiene un amplio desarrollo social, cultural y político”.

Abogó por que Estados Unidos –EEUU- alivie las sanciones aplicadas a Venezuela. Abogamos para “que quite las restricciones”.

Observó una gran organización en torno al proceso electoral “convocando a personas de varios de los partidos políticos venezolanos para que todo se lleve en tiempo y forma correcta para todos”.

Elogio el sistema electrónico porque, a diferencia de en México, el sistema en Venezuela “es un cien por ciento verificable, la votación es acorde con la votación electrónica”.

“Me llevo de Venezuela un grato sabor de boca, de que todos somos hermanos y que en México vamos a recibir a los venezolanos con los brazos abiertos, y gracias por la invitación”, concluyó.