Política

Ocariz: Es más importante estar juntos que fortalecer al gobierno

El candidato a la gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, aseguró que hay entusiasmo en los sectores populares por participar en los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

«Noto a la gente que poco a poco ha cogido mucho entusiasmo, en los sectores sociales más entusiasmo hay, la gente está en las calles, hay una esperanza que se está removiendo», dijo el dirigente de Primero Justicia quien remarcó que en la tarjeta de la MUD está concentrada la unidad política opositora que quiere un cambio en el país.

Ocariz insistió en que la unidad sí se construyó, «hay una tarjeta, nuestros partidos están ilegalizados, pero logramos que nos dieran la tarjeta que une a todos los partidos que es la de la Unidad y ahí están concentrados los candidatos (…) Unidad sí hay, ahora que haya gente o personas que decidieron ir por su cuenta sin respetar la unidad desgraciadamente eso ha pasado siempre y está pasando en Miranda».

Nuevamente llamó a la unión de todos los sectores para vencer al oficialismo.

«Es mucho más importante estar juntos que fortalecer al gobierno, que no se hagan responsables de la división de Miranda de los votos nuestros y que gane el chavismo».

Señaló que también percibe una «profunda decepción» en los sectores chavistas descontentos con la gestión actual del gobernador Héctor Rodríguez, por no dar soluciones a los problemas de la entidad mirandina.