Política

Miembro de la delegación de la Unión Interparlamentaria dio positivo para Covid-19

  • El diputado Luis Eduardo Martínez informó que están siguiendo “con mucha preocupación la evolución de salud del diputado“

Diputado Luis Eduardo Martínez se pronunció sobre el caso del diputado Balo Arifari, miembro de la delegación de la Unión Interparlamentaria que visita al país este mes y dio positivo en una prueba del Covid-19.

“Desde anoche seguimos con mucha preocupación la evolución de salud del diputado Bako Arifari así como de los restantes miembros de la delegación de la

Unión Interparlamentaria de visita oficial a Venezuela”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El parlamentario también agregó que espera que todos los miembros de la delegación estén saludables y aseguro que siguen de cerca el caso del parlamentario.

“Nadie es inmune al #COVID19 y todos debemos extremar precauciones. A venezolanos y venezolanas que Dios nos cuide”, sentenció.

El tuit de Martínez hace cita a una información compartida por el periodista Vladimir Villegas donde aseguraba que Arifari está recluido en una clínica capitalina y el resto de la delegación está aislada en su hotel.

“Los integrantes de la AN que sostuvieron encuentros con la delegación visitante deberán ser sometidos a las pruebas PCR. Obviamente la agenda se interrumpe por esta circunstancia”, puntualizó.