Política

Duque insiste en la organización vecinal para ganar comicios 21-N

El alcalde y candidato a la reelección por el municipio Chacao, Gustavo Duque, insistió en que la dirigencia opositora debe encaminarse y organizarse hacia las megaelecciones del próximo 21 de noviembre para ganar espacios y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción.

Aseveró que de acuerdo a un estudio de opinión su gestión cuenta con el 86,4% de respaldo de vecinos del municipio. “Si considero necesario otro periodo para seguir dando resultados positivos a la jurisdicción, se ve la limpieza, la seguridad, espacios recuperados, es un trabajo de todos los días”.

Indicó que, pese a las dificultades, con esfuerzo se ha mejorado y garantizado el suministro de agua potable, pues se logró crear 13 pozos profundos para llevar agua a 480 edificios. “Es un logro importante, además 90% de la iluminación de la jurisdicción y más de 2 mil 700 grupos familiares vulnerables atendidos”.

Comentó que el partido Fuerza Vecinal busca sumar y no confrontar con la oposición. Subrayó que los factores de oposición dentro de la estructura del Consejo Nacional Electoral están haciendo una labor importante para recobrar la confianza de la población.

Reiteró que la participación electoral es fundamental, “nuestros vecinos tienen que entender que los espacios se defienden desde adentro, luego no hay lamentaciones, el que quedó de segundo perdió y se va”, dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio.