Política

Diputado Correa: Si no hay unidad seremos derrotados con antelación

El coordinador del bloque parlamentario opositor Alianza Democrática en la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa hizo un nuevo llamado a quienes adversan a Maduro para lograr candidaturas unitarias de cara a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

Correa aseguró que “el bien más preciado para derrotar este gobierno es la unidad. Estos 22 años tienen que enseñarnos que separados no podemos, es imposible creer que en este momento un grupo vaya por un lado y otro grupo por el otro”.

Agregó que “sin Unidad hay derrota segura, entiéndase, conversen, el diálogo no es en México, es en Venezuela, pero entre nosotros. No le regalemos gobernaciones y alcaldías al gobierno por no ponernos de acuerdo, basta seguir por el camino de la derrota, con la excusa de que es preferible el candidato del gobierno, antes que el competidor interno de la oposición”.

José Gregorio Correa resaltó que si no hay unidad seremos derrotados con antelación “la unidad es el bien más preciado que tenemos en la oposición”.