Nacionales

Venezuela participa en Reunión de Ministros de Turismo de las Américas

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón informó este viernes que nuestro país participa en la reunión de Ministros de Turismo de las Américas, que se lleva a cabo en Punta Cana de República Dominicana, hasta el 9 de mayo, evento que cuenta con la participación de 10 países de manera presencial, cinco virtuales y 6 viceministros.
A través de su cuenta twitter @Alipadron6, el alto funcionario destacó que este encuentro internacional busca acordar estrategias que permitan avanzar en el mundo post pandemia y cuenta con la participación de representantes de más de 18 países entre los que destaca “el presidente de República Dominicana, Luis Abinader; su ministro de Turismo David Collado M; y el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, entre otras personalidades”.
En otro tuit indicó que en esta actividad “se discutirán las alternativas de crecimiento en el sector para las Américas”
Por otra parte, el ministro de Turismo por República Dominicana, David Collado aseveró, vía twitter, que era “un honor haber podido lograr que la Organización mundial del turismo nos haya elegido como país sede para esta importante reunión en nuestros primeros nueve meses de trabajo. Esto nos debe hacer sentir llenos de confianza en el futuro. El turismo de República Dominicana renace fuerte”.