Nacionales

VENEZOLANO NECESITA DE TU VOTO PARA CLASIFICAR A LA FINAL DEL MUNDIAL DE PAELLA EN ESPAÑA

El corazón se le llena a los venezolanos en cualquier parte del mundo al conocer que uno de los suyos representará al país en cualquier evento y esta no es la excepción, ya que Marco Quiñones fue preseleccionado para el #worldpaelladaycup esto es la copa mundial de la paella que tendrá lugar en Valencia, España, en el marco del Día Mundial de la Paella que se celebra el 20 de septiembre de cada año.

Para llegar hasta la final, es decir, los 10 mejores del mundo, el venezolano requiere que lo apoyen con el voto dando click aquí y de esa manera podrá llegar a estar entre los mejores.

Entre los países que participarán este año están, Panamá, USA, Corea del Sur, Canadá, Holanda, Perú, México, Finlandia, China, Ecuador, Costa Rica, Nueva Zelanda, Suiza, Italia, Emiratos Árabes, Puerto Rico, Reino Unido, Japón, Turkia, Honduras, Chile, Argelia, Alemania , Australia y Venezuela.

De ahí se escogen a los finalistas y @worldpaelladay toma el 20 de septiembre para realzar su gastronomía y plato estrella: la paella.

Actualmente está entre los cuatro más votados en la página web y es que no es en vano, ya que, Quiñones estudió gastronomía en el exterior.

«En 2015 volvi a Venezuela, por un corto lapso de tiempo para partir a ciudad de Panamá, a sacar adelante un proyecto gastronómico para atletas de alto rendimiento, ahora estoy en Caracas, aquí llevo adelante un marca llamada Don Madrid @donmadridft donde tratamos de rescatar la auténtica comida española. La diáspora siempre transforma las recetas, adaptándolas a la región donde aterriza, ese es el caso de la paella y de otros tantos platos de la gastronomía mundial», explicó el concursante que aspira estar en la final.

Los estudios de Marco fueron en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, Le Cordón Bleu, con sede principal en París pero con sucursales en otros 10 países, entre ellos, España, donde estuvo el venezolano de 39 años de edad.

«Es la escuela de la película Julie and Julia, grabada en honor a Julia Child la escritora del Best seller de cocina más vendido en la historia y la precursora del cambio gastronómico en usa con su programa de tv».

Así que recuerda ingresar a la página y apoyar a Marco Quiñones para que represente a Venezuela y posiblemente gane el Mundial de Paella.