Nacionales

Transportistas garantizan el servicio durante la jornada electoral

El director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano y directivo del Comando Intergremial del Transporte, Fernando Mora, comentó que este domingo el sector no tendrá ningún operativo especial, porque los transportistas saldrán a trabajar de manera habitual.

«Para nosotros es un día normal de trabajo, no hay ningún operativo especial, ya que es un día normal. Lo único que estamos pidiéndole al Ejecutivo nacional y sobretodo a Pdvsa, es que las estaciones de servicio destinadas al transporte público, tengan combustible todo el fin de semana para así garantizar la movilidad normal», dijo.

En entrevista con Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Mora señaló que están trabajando a 50 % de su capacidad, en vista de la escasez de combustible, lo que les obliga a trabajar ciertos días y otros estar detenidos.

Estimó que se necesiten al menos 80 litros de gasolina diarios para el sector urbano y extraurbano, que les permitan cumplir con sus labores.