Nacionales

Restringen horario de circulación de vehículos en Bolívar para frenar el Covid-19

El gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, anunció que desde esta semana el horario de circulación de vehículos estará restringido entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, con el fin de frenar las cadenas de transmisión del Covid-19.

Estarán exceptuados de esta medida los camiones que transporten alimentos, combustible, gas, ambulancias en atención de emergencias y de las empresas estratégicas, los cuales podrán circular después de las 4:00 de la tarde.

Así lo informó el gobernador por Twitter: “Se informa al pueblo de Bolívar que a partir de este momento se establece el horario de circulación de 6 am a 4 pm, previa aplicación de la PDR, después de las 4 pm solo podrán circular alimentos, combustible, gas, ambulancias en atención a emergencias, empresas estratégicas”.

La medida obedece a las instrucciones dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien este domingo advirtió que el país enfrenta una segunda ola por covid-19 con la llegada de las variantes brasileñas.