Nacionales

Ejecutivo Nacional denunció que Alex Saab está “aislado” en “las cárceles del imperio”

  • Durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro, el presidente Maduro, bautizó el libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro”, donde se recolectaron sus cartas y los acontecimientos desde desde su traslado a Estados Unidos

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció nuevamente el secuestro del diplomático Alex Saab, quien fue trasladado “ilegalmente” desde Cabo Verde a Estados Unidos (EEUU).

“Alex Saab, un hombre simple y sencillo que por ayudar a Venezuela, lo persiguieron, lo secuestraron y lo torturaron” y “ahora lo tienen en las cárceles del imperio (de Estados Unidos), aislado”, por ayudar a Venezuela, recalcó el presidente Maduro.

Durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro, el presidente Maduro, bautizó el libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro”, donde se recolectaron sus cartas y los acontecimientos desde desde su traslado a Estados Unidos.

“Es un libro sencillo, con valores de desprendimiento de sacrificio, de un hombre simple y sencillo que lo que único que hacía era ayudar a Venezuela”, expresó el presidente Maduro.

En esta actividad estuvo presente la esposa del diplomático, Camila Fabri, quien agradeció el apoyo del gobierno nacional y el pueblo de Venezuela en el caso que afecta a su familia y destacó que no descansará hasta conseguir la libertad de su esposo.

“Gracias a ustedes hemos logrado que el mundo conozca el caso de Alex, no descansaremos hasta conseguir la libertad plena de Alex Saab”, aseguró.