Nacionales

Conatel habilita dos nuevas operadoras para dar servicio de Internet en Venezuela

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) habilitó dos nuevas operadoras el Grupo X de Venezuela C.A, e Inversiones Smartbyte C.A, con el fin de prestar el servicio de internet en Venezuela.

Javier Colina, director de Smartbyte, destacó que la visión de la empresa es convertirse en pionero en telecomunicaciones, con el único fin de que las personas puedan tener acceso a un servicio económico y de calidad.

Por su parte, el Grupo X de Venezuela busca brindar conectividad a toda la nación con su servicio satelital, sobre todo a los colegios del interior del país que son los más desasistidos en la materia. De esta manera, darían continuidad al Plan Internet en las Escuelas.

Las empresas seleccionadas van a conectar a las comunidades e instituciones educativas del país, resalta la nota de prensa de Conatel publicada en su portal web.

Con estas habilitaciones, Conatel suma dos nuevas empresas a las 22 autorizadas en lo que va de año, para un total de 24 nuevos emprendimientos que buscan impulsar las telecomunicaciones en el país.