Mundo

Cuatro personas resultan apuñaladas durante una riña en Madrid

Cuatro personas han resultado acuchilladas en una riña, una de ellas de carácter muy grave, en Madrid. Todos ellos han sido trasladados al hospital para tratarlos de sus heridas, reseña Portal 20 Minutos.

La persona que se encuentra en estado muy grave presenta cuatro heridas de arma blanca, tres de ellas en el tórax, -«con posible compromiso pulmonar, pero no cardíaco»- y otra en el abdomen -con probables daños en las vísceras de la zona-, según ha informado Emergencias de Madrid.

#Reyerta en #PuenteDeVallecas, calle Pedro Laborde. @SAMUR_PC ha estabilizado y trasladado a distintos hospitales a 4 personas, una muy grave con cuatro heridas de arma blanca en tórax y abdomen y tres leves con cortes y contusiones. @policia se ha hecho cargo de la investigación pic.twitter.com/xkS8vnq6lc

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) June 28, 2021

Las otras tres personas presentaban cortes y contusiones. Se desconocen todavía las causas del suceso, ocurrido exactamente en la calle Pedro Laborde, y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.