Entretenimiento

Ya llega el Caracas Design Week

Bajo el lema «El diseño toma Caracas», Eletres proyectos presenta la primera edición del CARACAS DESIGN WEEK,  un  evento  respaldado  por  la  Alcaldía  de  Baruta  que  entre  el  03  y  el  10  de  junio  promoverá  la creatividad, la innovación y el diseño, con el objetivo de impulsar la actividad comercial y cultural, fomentar el uso del espacio público e impulsar la cultura ciudadana.

CARACAS DESIGN WEEK, la gran vitrina del diseño, la arquitectura, el arte, la moda, la tecnología y la gastronomía, se inaugura el próximo mes de junio con las mejores propuestas comerciales y culturales para ofrecer al público alternativas de calidad en el marco de un contexto local. El evento tiene previsto constituir el primer punto de encuentro entre los profesionales del sector y un consumidor ávido de conocer las últimas tendencias, con la idea de acercar el diseño a un nuevo cliente y contribuir a impulsar la actividad comercial y el consumo nacional promoviendo marcas, productos y servicios.

 

Focalizado estratégicamente en la zona de Las Mercedes, CARACAS DESIGN WEEK busca crear una atmósfera entusiasta y diferente que divulgue estilos de vida orientados a la experiencia de bienestar dentro de la ciudad. Con este objetivo Eletres proyectos trabaja hace meses en la organización de una amplia variedad de actividades para el disfrute de un público diverso ─concurso de vitrinas, intervención urbana, artes visuales, música, charlas y talleres, catas y degustaciones, entre otras─, que tomarán locales comerciales y áreas aledañas, espacios públicos y zonas peatonales, en rescate de la ciudad a pie, segura y cívica, que construye convivencia y ciudadanía.

Realizar este evento ha sido posible gracias al apoyo y respaldo de instituciones aliadas, marcas participantes y empresas patrocinantes, como Alcaldía de Baruta, Banco Plaza, Esidea Proyectos, Unplugged Design, Trasnocho Cultural, Rest Gallery, Centro de Artes Integradas, Capuy, Muebles Mary, Stylus, Muebles New, Design Hof, Spazio Mobili, Modusistema, The Muebles, Modern Home, Casa País, Home Design, Own Interiors, dbgroup, Hotel Tamanaco, Hábitat Venezuela, Eurocomponentes, Revista Entre Rayas, Simbold, Universidad Simón Bolívar, Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Central de Venezuela, arquitectos, artistas, diseñadores, entre otros.

La invitación sigue abierta a organizaciones, marcas y empresas a participar de esta iniciativa, para que juntos promovamos la creatividad y la innovación, en un entorno más cercano y amable. La cita será del sábado 03 al sábado 10 de junio.

contacto@caracasdesignweek.com