Entretenimiento

Virgi y Matty siguen rompiendo con el lanzamiento de su primer sencillo “Induce”

Un dúo musical de venezolanas, con una mezcla fuera de lo tradicional, ha nacido para hacer historia en la música.
Ellas son Virgi y Matty, quienes siguen avanzando a paso firme, el pasado 2 de julio, oficialmente se hizo el lanzamiento de su primer sencillo llamado “Induce” producido por @joerovlez, el cual, se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales; en Youtube, cuenta con más de 144 mil vistas y 122 mil streams en Spotify.
“No esperamos nunca el apoyo que estamos teniendo con “Induce” estamos realmente sorprendidas y agradecidas. Queremos que en nuestra historia se diga que pudimos vivir de lo que realmente amamos y de lo que es nuestra pasión “la música”, nuestra mayor motivación es ser testigo de una gran multitud coreando nuestros temas, ¡Qué ilusión lo que esto nos genera!”, Virgi y Matty.
Aunque su inclinación es el por el género urbano, este dúo no se ha limitado, junto a su gran equipo y productor han podido descubrir e implementar la versatilidad de la música y de experimentar los resultados de mezclar géneros; entre ellos, el pop, trap, dancehall, funk, reggaetón entre otros. Para ellas no existen los límites.
El dúo, ya tiene listo 15 temas grabados, los cuales siguen perfeccionando; preparan su segundo sencillo “ON TOP” un pop urbano que fusiona distintos géneros como el dancehall, reggaetón y trap, que próximamente su público podrá escuchar y que ya tiene su video original,que fue grabado en Ecuador.
Virgi y Matty siguen trabajando junto a sus más poderosas herramientas, la disciplina, talento y constancia, que están segura las llevarán a posicionarse en el mundo de la música y a demostrar de qué están hechas. Creen en su sueño más grande y le han apostado a él, aunque admiten que no ha sido fácil pero que tampoco se rendirán y el resultado será estar en el podio cerca a los más fuertes.