Entretenimiento

Venezuela desató el “Relámpago del Catatumbo” en el Miss Universo

Este jueves en la noche se llevó a cabo el tradicional desfile del «National Costume» del Miss Universo, en el cual las candidatas modelaron las piezas inspiradas en sus países de orígenes.
La venezolana, Mariangel Villasmil, captó las miradas del jurado al desfilar el traje inspirado en “El Relámpago del Catatumbo”, el cual en 2013 entró en el Libro Guinness de Récords Mundiales por el mayor número promedio de rayos por kilómetro cuadrado.

La confección del traje de Villasmil quedó a cargo del diseñador valenciano, Carlos Pérez, accesorios de Alejandro Arráiz y fotografía de Carlos Marcano.

Las candidatas volverán a verse las caras en la pasarela de la preliminar del traje de gala y traje de baño, en el cual se robarán las miradas de más de uno.

Aún se desconocen los detalles del vestido que modelará Villasmil en el certamen, con el cual buscará la octava corona para Venezuela.

El cantante puertorriqueño, Pitbull, se encargará de colocar la nota musical a la gala final que se llevará a cabo este domingo 16 de mayo.