Entretenimiento

Venezolana Rosa Martínez espera voto del público para avanzar en Got Talent España

La enfermera venezolana y cantante de música lírica, Rosa María Martínez, realizó su presentación de la ronda de semifinales del concurso Got Talent España, tras haber ganado el codiciado pase dorado de la competencia.
La criolla oriunda de Maracay, estado Aragua, deberá esperar los resultados del público para determinar su avance en la final de este evento.
Para esta presentación interpretó el tema de la película «Cinema Paradiso» de 1988, basado en la magia del cine y lo olvidado que puede quedar en el imaginario del colectivo de la Italia antañona.
Su encuentro con la música inició a los 14 años de edad, etapa en la cual comenzó a perfeccionar su voz hasta llegar a convertirse en una cantante de género lírico. Estudió en el Conservatorio de Música del estado Aragua, bajo la dirección de la maestra Norma Herrera, y fue en el 2017 que se concretó su licenciatura.
«Cuando interpretas un tema conocido como éste, tu obligación y responsabilidad consiste en que se parezca que es la primera vez que se interpreta en la historia. Y creo que eso haz conseguido de verdad en esta noche Rosa, ha sido precioso», dijo Risto Mejide, uno de los integrantes de la competencia.