Entretenimiento

¡Vanessa Coello ya se encuentra en Tailandia para participar en el Miss Grand International!

Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021, llegó a Tailandia la tarde de este martes 16 de noviembre, para competir en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, el Miss Grand International.

La odontóloga de 26 años de edad se medirá con otras 61 mujeres de todos los rincones del mundo para obtener el título que actualmente posee Abena Akuaba, quien se alzó como MGI 2020.

La criolla y el resto de las competidoras tienen como primer destino la isla de Phuket, donde se celebrarán una serie de eventos, la final del concurso será en la capital tailandesa, Bangkok.

“Es indescriptible lo que siento. Después de una ardua preparación, de tanto trabajo y esfuerzo, finalmente estoy aquí para representar dignamente a Venezuela”, dijo la joven, quien agregó que “este es un sueño que tengo desde que era niña”.

Por su parte, el diseñador George Wittels, presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, sostuvo que “Vanessa es una mujer muy bien preparada. Desde el día uno como reina del país acudió a clases para perfeccionar su inglés, su pasarela, su oratoria y estoy muy satisfecho con su trabajo”.

ASÍ SE PREPARÓ MGV

Mientras el famoso profesor de oratoria Miguel Zambrano se encargó de pulir su comunicación verbal y no verbal, Gabriel Hacedor se encargó de darle clases de estilismo y Kira Padrón hizo lo propio con pasarela.

“Conozco a Vanessa Coello desde 2016, cuando participó en su primer concurso. Fue en Chicha Odontología Venezuela y logramos la corona”, comentó Gabriel.

“En ese momento tenía como 18 o 19 años y se dejaba hacer lo que uno creía que era correcto, pero ahora, siendo más madura, sabe lo que quiere porque ha pasado por algunos concursos de belleza importantes en el país”, agregó.

En cuanto a las clases que recibió, el profesional aseguró que Coello “se va preparada, muy bien preparada. Se va con su inglés perfecto, con una oratoria impecable porque además es una chica muy inteligente; a sus 26 años está en el momento perfecto para que esté en el concurso internacional y en el concurso que la queramos ver”.

Si bien “antes era un poco sumisa, ahora es más explosiva, más llamativa, más extrovertida, que es lo que requiere el concurso y en eso ha ido trabajando. En cuanto a nuestro trabajo, en el estilismo y maquillaje para esas presentaciones, ella va perfecta”.

Describió a MGV como una buena alumna que se maquilla muy bien; al tiempo que aconsejó que sea disciplinada, que se levante temprano para hacer las cosas con tiempo.

“Tengo las puertas abiertas y mi teléfono disponible para cuando quiera comunicarse conmigo. Ella lo sabe todo, pero en algún momento de tensión por estar en víspera de una competencia previa mi teléfono y mi corazón estará disponible para cuando ella quiera consultar algo, y eso incluye la preliminar y la final”, finalizó.