Entretenimiento

Tiare se une a Gio y Gabo para el remix de “Líneas de tu mano”

Los jóvenes artistas venezolanos comenzaron trabajando a distancia y se encontraron en la ciudad de Miami para la grabación del videoclip
Tiare, Gio y Gabo, La Melodía Perfecta presentan una nueva versión de “Líneas de tu mano”, tema presentado por la joven el pasado mes de marzo con el que además celebro su primer millón de reproducciones en todas las plataformas digitales por su tema debut “Evaluna”.
Tiare siempre ha escuchado la música de Gio y Gabo por lo que esta colaboración representa un sueño y más en la que califica como una de sus canciones favoritas que inicialmente disfrutamos como una balada. “Estoy super feliz de poder colaborar con Gio y con Gabo”, aseguró desde el set de grabación del videoclip.
Disfruta del audiovisual de “Líneas de tu mano” remix
El videoclip, fue grabado en la ciudad de Miami, donde además Tiare, Gio y Gabo se conocieron personalmente luego de venir trabajando a distancia por Tiare estar en Perú y La Melodía Perfecta en Venezuela. Dirigido por Daniel Restrepo, veremos a los artistas conectar con las emociones y los sentimientos que transmite “Líneas de tu mano” a través de performance. Además, disfrutamos de una emotiva escena padre e hija protagonizada por Gio y la pequeña Amy Charlotte Martínez por primera vez en un audiovisual.
“Es un trabajo hecho con mucho cariño y con mucha magia para todos ustedes ya que desde el principio nos conectamos con la esencia de Tiare por lo profunda de sus letras y nos reflejamos en eso. Gracias por disfrutar de la música hecha entre venezolanos”, expresaron Gio y Gabo sobre esta colaboración.
Actualmente, Tiare continúa creando música para lo que serán sus próximos estrenos. Al mismo tiempo, afina detalles de su primer álbum como cantautora para lanzarlo a inicios del próximo año.
Sigue los pasos de Tiare en:
https://www.instagram.com/tiare.musica/