Entretenimiento

Thalía celebra sus 50 años de edad

La cantante y actriz mexicana, Thalia, celebró este jueves sus 50 años de edad, y lo realizó protagonizando la portada de la revista «Caras», en la cual ofrece detalles de su carrera artística y su vida.

«¡Estoy feliz de festejar mi cumpleaños con mis amigos de CARAS! ¡No se pueden perder esta edición conmigo en la portada! ¡Ustedes creían saberlo todo de mí! ¡Pero no! Van a encontrar tantas sorpresas en esta edición tan especial», reseñó la artista en sus redes sociales.

En 2018 la actriz pasó a ser un fenómeno en Instagram después hacerse viral con un vídeo donde saludaba a sus seguidores al grito de «¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Yo estoy feliz».

Por su físico y su fama, la intérprete de «Amor a la mexicana» llegó a ser imagen oficial de Victoria’s Secret, la marca con más proyección de las muchas para las que Thalía ha prestado su imagen a cambio de un suculento contrato.

Se estima que su fortuna actual asciende a 60 millones de dólares, una cantidad palidece ante la del hombre con el que lleva casada dos décadas, Tommy Mottola (72 años), que suma al patrimonio familiar otros 400 millones.