Entretenimiento

“Te besaré” sube a Mota a la cima de la radio nacional

• El último sencillo de su trilogía audiovisual se apoderó del sitial de honor en los renglones General y Urbano de la conocida cartelera musical Monitor Latino
“Me aprovecho” fue el primer capítulo de una trilogía audiovisual protagonizada por el cantante Mota. “Bipolar” siguió en la historia, que ahora cuenta su final con “Te besaré”. Cada uno de estos temas ha tenido una gran aceptación entre sus seguidores, quienes no dejan de apoyarlo en sus plataformas digitales, pero también dentro de la radio venezolana.
Definitivamente, “Te besaré” cierra con broche de oro esta serie musical. El sencillo, escrito por Luis Marval y Jhay Rozz, producida por Juan Miguel, se impuso esta semana en Monitor Latino con un doble #1 dentro de la cartelera nacional, ocupando el sitial de honor en los renglones General y Urbano.
El pop urbano, que cuenta con el sonido más característico de Mota desde sus inicios, ha calado con mucha fuerza en sus plataformas. Con solo un mes en rotación, “Te besaré” cuenta con más de 133mil reproducciones en Spotify, mientras que el video oficial suma más de 100mil vistas en su canal de Youtube.
Cada episodio de esta trilogía fue ideado y dirigido por Wil Romero. El resultado de los mismos es impecable, en palabras del cantautor que los protagoniza. “Te besaré”, por su parte, la favorita de Mota en cuanto a letra, producción y sonido, además, promete convertirse en la predilecta también del público.
Este doble #1 en Monitor Latino genera gran satisfacción en Mota, quien no ha dejado de trabajar fuertemente en su música. Ahora, prepárense para lo que viene, pues el artista cerrará este 2021 con un temazo escrito y producido por un equipo de talla internacional.
Para conocer la fecha de lanzamiento de este sencillo, no dejen de estar atentos en sus redes sociales como @esleomota.