Entretenimiento

Selene Delgado y Jorge Eduardo Núñez se impusieron en el Miss y Mister Supranational

En la ceremonia, animada por Melisa Rauseo y Jesús de Alva, realizada en el Teatro Junín de Caracas, Ismely Velásquez, fue designada Miss Supranational Venezuela 2022

Miss y Mister Supranational Venezuela tienen nuevos titulares. Selene Delgado y Jorge Eduardo Núñez fueron electos como los nuevos soberanos de la belleza nacional.

En la ceremonia, animada por Melisa Rauseo y Jesús de Alva, realizada anoche en el Teatro Junín de Caracas, Ismely Velásquez, fue designada Miss Supranational Venezuela 2022; y Valentina Sánchez Trivella como la representante local al Universal Woman.

Por otra parte, Selene Delgado, de 25 años, 1.80 de estatura y estudiante de Arquitectura, llevó la banda del estado Miranda en el Miss Venezuela realizado el año pasado.

Francisca Rodríguez fue nombrada primera finalista; Nicole Carreño, segunda finalista; Claudymar Oropeza, tercera finalista; y Gregmary Vargas, cuarta finalista.

Además de la corona de Miss Supranational 2023, Selene Delgado se hizo con la banda interactiva; María Andrea Martins con las de Mejor Look y Miss Amistad; María José Meza con la de Supra Chat; y Nicole Carreño con la de Supra Project.

Mister Supranational Venezuela 2022, Jorge Eduardo Núñez, ha desarrollado una exitosa carrera como modelo. En 2019 también conquistó el triunfo en el Mister Venezuela.

Anthony Gallardo terminó como primer finalista; Cristian Nunes como segundo finalista; Félix Bolívar como tercer finalista; y Omar Riera como cuarto finalista.

En las premiaciones especiales, Anthony Gallardo  fue el mister más interactivo; Jorge Luis Urbina la personalidad más destacada; Jolber Figueredo fue considerado con el Look Velvet; Jorge Eduardo Núñez se erigió con la banda de Supra chat; Geralbert Rebolledo fue reconocido por su Supra Proyecto; Esteban Aponte por su elegancia; y Félix Bolívar como Mejor compañero.

En medio de lágrimas y risas, Ismely Velásquez, Selene Delgado, Jorge Eduardo Núñez y Valentina Sánchez Trivella expresaron su emoción por su triunfo en el certamen y prometieron poner el nombre de Venezuela en alto.

Ismely Velásquez es estudiante Estudios Internacionales y concursó en Reina Internacional del Café 2022 y Miss Mesoamérica International 2021.

En los próximos días, Velásquez y Núñez iniciarán su preparación de cara a representar el país en Polonia.

Miss Supranational 2022 se llevará a cabo el próximo 15 de julio y Mister Supranational 2022, al día siguiente, en el Anfiteatro Strzelecki Park de Nowy Sącz, Polonia.

Prince Julio César, presidente de la Organización Supranational Venezuela, se mostró satisfecho por el triunfo de Ismely Velásquez, Selene Delgado, Jorge Eduardo Núñez y Valentina Sánchez Trivella

“Ismely Velásquez, Selene Delgado, Jorge Eduardo Núñez y Valentina Sánchez Trivella tienen todas las cualidades y fortalezas necesarias como para ganar estos títulos tan anhelados para el país. Como concurso de belleza no solo preparamos a mujeres y hombres atractivos sino también con una alta sensibilidad social y proyectos en aras de un país mejor”, expresó.

Luis Fernando Borjas, Lion Lázaro y Jennifer Moya fueron las atracciones musicales de la noche.

En el show, destacó el openning en el que participaron Prince Julio César, Valentina Sánchez Trivella, William Badell y los candidatos del Miss y Mister Supranational Venezuela.

Siga la preparación de los nuevos embajadores de la belleza nacional, a través de las cuentas en Instagram de @misssupravenezuela y @mistersupravenezuela.