Entretenimiento

SAIL sorprende con su nuevo sencillo “A Beautiful Crime (Love Story Part 3)”

A Beautiful Crime (Love Story Part 3) es el último lanzamiento musical del cantautor venezolano SAIL, una canción que crea un ambiente cautivador en capas, con melodías fascinantes, letras profundas y relajante, pero llena de tanta autenticidad, emocional y majestuosidad, esta nueva obra ya ha cautivado a más 90 mil espectadores amantes del pop, incluyendo Estados Unidos.
El tema es la expresión de la visión interna de un personaje y su historia de intentar salvar su mundo y, a pesar de tener su corazón en el lugar correcto, enfrenta consecuencias inesperadas. Esta es la única canción pop de subgénero subyacente de Big Band, con una letra actual y juvenil, en un álbum de pop/rock que saldrá en el año 2022.
“A Beautiful Crime (Love Story Part 3) en su núcleo, es una composición compleja sobre una melodía pegadiza y está llena de guitarras acústicas, sobre poderosas trompetas y saxofones”, comentó Sail. También es la tercera entrega de una historia de amor de 12 partes y seguramente inspirará a la gente a vivir el momento sin pedir disculpas, agregó el cantautor venezolano.
Sail está trayendo más que una buena canción, una historia sincera que resonará profundamente con la gente y resonará en sus mentes durante muchas noches por venir, sumando más de 72 mil visitas en YouTube y más de 20 mil en Spotify.
Por último comentó que los venezolanos tenemos con que hacer algo interesante, bonito, agradable pero a la vez con corazón y conciencia.