Entretenimiento

Rubén Blades vuelve a los escenarios con una gira por Estados Unidos

El músico e icono de la música latina Rubén Blades anunció este martes su regreso a los escenarios con «Salswing Tour», una gira que empezará en ocho ciudades de Estados Unidos.

El músico se embarcará en una ruta, que empezará el próximo 20 de noviembre en el Paramount Theatre de Oakland (California), de la mano de su mas reciente trabajo de estudio, «Salswing!», un recorrido histórico y un tributo a los orígenes latinos del jazz.

En su vuelta a los escenarios al cabo de dos años, Blades estará acompañado de la Roberto Delgado Big Band, compuesta por músicos panameños y con quienes viene actuando desde hace 10 años alrededor del mundo.

«Con la Roberto Delgado Big Band, orquesta de 20 músicos que está sonando cada vez mejor, estamos con muchas ganas y deseos de compartir nuestro último álbum Salswing! y las canciones de siempre. Por favor, no dejen de vacunarse», señaló el músico en un comunicado de prensa.

Blades, de 73 años, actuará en Los Ángeles, Atlanta, Miami, Boston, Nueva York, Washington y Chicago, ciudad de Illinois donde el 5 de diciembre culminará su tramo por tierras estadounidenses.