Entretenimiento

“Riduani” gana Premio del público en festival del Reino Unido

El Cortometraje “Riduani” dirigido por Genaro Rivas, una Co-Producción Venezolana Española ha obtenido el premio del público del Lift Off Film Festival en el Reino Unido, y con esto pasa a la ronda final.

El corto logró una importante posición dentro del festival, por estar entre las 6 primeras posiciones de la selección del público; el cual, pudo hacer su votación mediante suscripción a la plataforma del festival. Fue un total de 600 cortos que llegaron a la competencia desde distintos países, con esto; el cortometraje pasa a manos del jurado quienes evaluarán y calificarán las películas en múltiples aspectos.

“Riduani”, un film rodado en Barcelona Venezuela que trata sobre el éxodo masivo de migrantes desde Marruecos hacia la ciudad autónoma española de Ceuta.

Con el premio del público, el director obtiene una membresía exclusiva dentro del programa durante un año, teniendo acceso a talleres exclusivos, soporte de producción, acceso a guiones y lo más importante; la producción pasa a la ronda final

El ganador del Lift Off Film Festival obtendrá una proyección en vivo el próximo año, en Pinewood Studios and Raleigh Studios, Hollywood y el recibirá un premio de 75 mil dólares.