Entretenimiento

¡Regresa Grupo Síntesis, asegurando su Éxito, con video promocional “Pensamiento Marginal”!

A partir de este miércoles podremos disfrutar en todas las plataformas del video de “Pensamiento Marginal”, nombre del tema promocional fue compuesto por uno de los integrantes de este talentoso grupo de venezolanos, hace ya varios años atrás. Su contenido social y la fuerza de su letra siguen teniendo vigencia y pertinencia en el mundo, ahora más que nunca y es la razón por la cual se definió que este sería el tema que da inicio al regreso de Síntesis en la palestra musical.
Se vienen muchas sorpresas para la promoción de este trabajo musical, tiempo en el cual sus seguidores estarán bastante activos a nivel visual en redes y plataformas, un trabajo impecable, bien pensado que incluye el trabajo de un gran equipo profesional. Sobre este punto por ahora no podemos dar más detalles…
Posterior a su estreno “Pensamiento Marginal” comenzará a sonar en muchas emisoras radiales en toda América Latina y Estados Unidos, por lo cual los amantes de esta recordada y talentosa banda venezolana podrán disfrutar de este trabajo musical con gran amplitud. Ahora en esta nueva historia, a la cual deben sumarse sus 30 años de existencia.
Esta historia merece ser contada de manera inversa, pues hablar del Grupo Síntesis es hablar de la historia del Rock en Venezuela, es hablar grandes logros, hazañas musicales, cuando sus integrantes apenas contaban con 13, 14 años de edad. No cualquier grupo de adolescentes logra subirse al escenario para ser la apertura de una banda tan respetada en el mundo de la música como Soda Estéreo, por ejemplo.
La tecnología, la hermandad y el amor por la música logró reencontrar a sus integrantes, su nuevo trabajo musical, que viene a demostrar como a pesar de las distancia física – ya que sus integrantes se encuentran en distintos países -, entre: Estados Unidos, Venezuela, México, Colombia, no hay barreras para desarrollar un trabajo musical excelente, que se posicionará con gran contundencia en el mercado musical este año. Desarrollar un video en donde todos tiene participación implica no solo un arduo trabajo en equipo, nos habla de sincronía entre sus integrantes, afinidad y fluidez que se luce a nivel audiovisual.
Podemos añadir que su música es como el vino, mientras más madura, puede resultar mucho más interesante, enriquecida en la adultez por los aromas y sabores que da las vueltas que la vida en cada uno de sus integrantes dio a lo largo de un buen tiempo, hasta este nuevo encuentro.