Entretenimiento

Nueva corona de NBL lleva el sello del venezolano George Wittels

George Wittels, diseñador de joyas de fama mundial y presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, no deja de lado su faceta como diseñador de joyas, pues fue quien hizo la nueva corona de Nuestra Belleza Latina, reality show que tuvo su gala final el pasado domingo 21 de noviembre.

Sobre la cabeza de la ganadora, Sirey Morán, reposa una creación realizada en morganita, una piedra que también recibe nombre de esmeralda rosa y a la que se le atribuyen propiedades emocionales, espirituales y esotéricas.

“Esta vez, la corona lleva morganita, una piedra preciosa que tiene un color que transmite tranquilidad y una energía muy bonita”, comentó el también autor. “He realizado las coronas de todas las ediciones de NBL y me complace continuar la línea con que venía”, continuó.

Este trabajo tiene su inspiración en una belleza clásica, detalló Wittels, quien además agradeció la recepción que tiene la pieza y los mensajes que le envían a sus redes sociales desde el pasado domingo.

“Querían una corona súperbella, superclásica, que tuviera mi estilo, pero mucho más bello; lo que hice fue superar las coronas más bellas que he hecho y pienso que se logró”, ahondó George.

Vale la pena recordar que Miss Earth, Miss Supranational, Miss Polonia, Miss Spain, Señorita Panamá, Señorita Panamá Universo, Miss Dominicana Mundo, Miss Dominicana Supranational, entre muchos otros también cuentan con tiaras hechas por este venezolano.

George Wittels ofreció estas declaraciones desde Tailandia, donde se celebra otro certamen de belleza: Miss Grand International, uno de los cinco más importantes del mundo.

En el país asiático se encuentra también Vanessa Coello, la representante del tricolor nacional que, desde que llegó a suelo tailandés, destaca en los hot picks de los expertos en la materia.