Entretenimiento

Raquel “La dama de la voz de oro” continúa el “Tour Cobarde 2021”

La merenguera del momento Raquel “La Dama de la Voz de Oro” continúa promocionando su exitoso tema musical “Cobarde” un merengue creado en contra de la violencia hacia la mujer.

Raquel y Su Nuevo Impacto traen con el “Tour Cobarde 2021” buena música, baile contagioso, y grandes sorpresas para todo el público latino e hispano.

La artista estará de visita en países tales como: Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela, entre otros; el tour está previsto a continuar su desarrollo el presente mes, en el orden antes mencionado.

La canción “Cobarde”, producida por García & Lizardo Productions, cuya autoría es de la misma artista, con el excelente arreglo musical de Pedro Valdez, ha generado furor y reacciones a nivel internacional, tomando en cuenta que es un tema en defensa de los derechos de la mujer, el cual tiene un ritmo único y que pone de pie a los amantes del merengue y ritmos latinos en general.

El tour está organizado por García & Lizardo Productions, y cuenta con el apoyo de Degmas Pro y Promoting Market.

Conoce más sobre Raquel y su tema promocional “Cobarde” en las diferentes plataformas digitales y canal Youtube como: Raquel y Su Nuevo Impacto, Instagram: @raquelcantante