Entretenimiento

Raquel, “La Dama de la Voz de Oro” a conquistar la radio con “Cobarde”

Raquel y Su Nuevo Impacto, realizan lanzamiento del tema promocional “Cobarde” en la radio a través de Monitor Latino y Radio Notas, la merenguera puertorriqueña Raquel quien fue bautizada como “La Dama de la Voz de Oro”, continúa la promoción de su tema musical “Cobarde” un merengue con una fusión de ritmos y un gran mensaje social, la letra autoría de Raquel Maldonado está enfocada en la concientización sobre la violencia contra la mujer y la defensa de sus derechos.

La canción “Cobarde”, producida por García & Lizardo Productions, cuenta con el magnífico arreglo musical de Pedro Valdez, “Cobarde” ha generado furor y reacciones a nivel internacional, debido a la sensibilidad de la temática a la que hace referencia la canción y a su contagioso ritmo.

El éxito que está logrando este nuevo trabajo musical inspiración de Raquel “La Dama De La Voz De Oro”, es motivo suficiente para exponerlo alrededor del mundo y es a través de su “Tour Cobarde 2021” que lo llevará a países tales como: Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela y otros más en donde el público podrá disfrutar de buena música, baile contagioso y grandes sorpresas. El tour está organizado por García & Lizardo Productions, y cuenta con el apoyo de Degmas Pro y Promoting Market.

“Cobarde” está disponible en las diferentes plataformas digitales y canal Youtube como: Raquel y Su Nuevo Impacto, Instagram: @raquelcantante, sitio web: raquelnuevoimpacto.com, a través de estos medios puedes conectar con la reconocida y talentosa merenguera boricua, además podrás conocer todos sus trabajos musicales.

El tema  “Cobarde” espera por los programadores de radio para ser añadido en las mejores frecuencias radiofónicas.