Entretenimiento

Pau Mor conquistó los premios Billboard 2021 con su sencillo “Cuando Tu Me Miras”

La escena musical latina está viviendo uno de los mejores momentos de su historia y lo volvió a demostrar en la entrega de los Premios Billboard 2021 donde la artista colombiana PAU MOR, fue una de las protagonistas.
Pau Mor fue invitada por la cadena EXA TV como la anfitriona oficial de los premios desde su cuenta en instagram, donde compartió los momentos más importantes de la noche y aprovechó para presentar su sencillo “Cuando tu me miras”.
La cantante colombiana logró robarse las miras de los usuarios, asistentes, empresarios y artistas de la escena musical que destacaron su belleza y poder durante la trasmisión.
Este Take over hizo parte de su lista de compromisos en Estados Unidos y México donde continúa ingresando fuertemente con su sencillo “Cuando tu me miras”, un tema escrito y producido por ella en compañía de José Gaviria y ICON, que refresca la escena musical con una propuesta de ritmos efervescentes influenciados por el pop en una base urbana, que ha logrado ingresar fuertemente creciendo de manera orgánica continuamente en las principales plataformas musicales.
Pau Mor se prepara para presentar próximamente nueva música y seguir con su posicionamiento en toda Latinoamérica, gracias a una propuesta que cuenta con sello y carácter.