Entretenimiento

Omar Acedo se confiesa ‘Adicto’ en su nuevo tema promocional

Con más de 25 años en la industria musical, el artista zuliano se ha convertido en el favorito del público con todas las canciones pegajosas que va sumando a su repertorio. Y esta, que hoy nos presenta, no será la excepción.

‘Adicto’ es un tema que retoma la esencia musical de Omar Acedo que lo ha llevado a liderar los primeros lugares de las carteleras radiales a lo largo de casi tres décadas ininterrumpidas de carrera. Se une nuevamente a César Alvarado (en la producción) junto a Ramses Alegría ‘Súbele Ram’ (en la mezcla y master), quienes forman la llave maestra junto al cantautor zuliano en la creación de sus históricos hits, tales como: ‘Yo te quiero’, ‘Vamos a portarnos Mal’, ‘Solo Contigo’, ‘Pa Que Te Enamores’ el cual grabó junto al puertorriqueño Leny Tavárez, entre otros.

“Este tema es la dosis perfecta de romantiqueo con flow caribeño, pa’ que lo bailen apretaíto y se lo dediquen a esa persona a la que se declaran adictos” agregó Acedo quien le compuso esta canción a su esposa.

La pieza audiovisual estuvo a cargo de la dirección de Poe Polanco, donde se cuidaron muy bien los detalles de fotografía y mientras vemos la impecable interpretación de Omar -quien luce una imagen totalmente renovada-, se cuentan tres historias de amor, cada una desde la preferencia sexual de las parejas. Dándole cabida al importante mensaje de la inclusión de géneros, tan necesaria en estos tiempos.

Omar Acedo volvió para quedarse. Así lo hemos visto en sus más recientes colaboraciones musicales. Iniciando el año con ‘La Ruta de Carnaval’ de donde nació el exitazo ‘Ta’ Candela’ donde se unió a Sixto Rein, Juan Miguel, Franco Bellomo, Afro Criollo, Mabel y Xuxo, convirtiéndolo en un himno nacional gracias a su pegajoso ritmo producido por Guetto quien ha trabajado en temas como ‘Pepas’ ‘La Tóxica’, entre otras canciones para Farruko.

Además, el cantante zuliano, trabaja en un EP donde reunirá las más importantes colaboraciones con artistas tanto nacionales como internacionales, el cual estará muy pronto disponible para todo su público.

Por su parte, ‘Adicto’ ya se encuentra posicionándose fuertemente en las emisoras de Venezuela y el video puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube: Omar Acedo. El tema se puede descargar a través de todas las plataformas digitales a nivel mundial.