Entretenimiento

OMA LE APUESTA A LA INCLUSION CON SU NUEVO VIDEO MUSICAL

“Muérdeme la boca” se titula el más reciente promocional del artista zuliano, quien decidió incluir en el video parejas de diversas orientaciones sexuales, dejando saber que la inclusión es necesaria en este siglo XXI


Luego de su debut como solista con el tema “Lo que hicimos”, que ya ha alcanzado medio millón de visualizaciones en YouTube y que logró posicionarse muy bien en las plataformas digitales, Omar Arrieta, ahora conocido como OMA, nos presenta el segundo tema de su carrera titulado “Muérdeme la boca”, el cual estará dentro de su disco que se estrena muy pronto.

Es un tema escrito por OMA y Andy Paradise. Un reggaetón con coro pegajoso que al oírlo, se queda en la memoria rápidamente. “Todo comenzó en el proceso creativo para el disco con una propuesta que me hizo Andy la cual presentó como maqueta y poco a poco le fuimos dando forma con la producción musical” comenta el cantautor zuliano que actualmente reside en Estados Unidos y que es muy recordado por su participación en las agrupaciones “Tecupae” y “Los Aviadores”. La producción musical de “Muérdeme la boca” estuvo a cargo de Mimex “El Fantástico”, mientras que la edición y mezcla la hizo Antony Albert “Zsurround” en Miami.

El videoclip fue filmado entre Puerto Rico y Venezuela, estuvo dirigido por el venezolano Jorge Martínez y muestra a OMA en un performance por las calles y paisajes de Puerto Rico, mientras que van pasando diferentes imágenes de parejas de todas las preferencias sexuales mordiéndose la boca, besándose y teniendo un gesto de amor.

“Para la mi la inclusión siempre será un tema libre y abierto. Respeto a cada persona por quien es, no por su preferencia sexual. Soy un amante empedernido, amo a las mujeres, pero respeto a quienes se aman desde un mismo sexo. El amor es libre” fue el contundente mensaje que quiso enviar OMA en el lanzamiento de este tema que desde hoy puede disfrutarse en su canal oficial de YouTube OMA Musica, al igual que descargarlo en las plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, entre otras…