Entretenimiento

Moly estrena “TUIO”

• El cantautor venezolano, quien participó de lleno en la composición, producción, mezcla y master de su más reciente sencillo, apuesta al género tropical urbano y pone a bailar al público con un pegajoso tema
Moly no descansa y sigue ofreciendo nueva música al público. Tras marcar el debut de una nueva etapa en su carrera con el estreno de “Duele Tanto”, sencillo enmarcado en sonido anglo y letra melancólica, el cantautor presenta un tema cargado de picardía que pone a bailar a todos.
La noche de este jueves Moly lanzó “TUIO”, sencillo promocional que escribió, produjo, mezcló y masterizó. “Estoy involucrado en todo el proceso y disfrutando mucho este momento de mi carrera y este género. De hecho, estoy pensando en versionar canciones anteriores bajo este género y ver qué tal sale”, comentó el artista en un Live transmitido por Instagram luego del estreno de su nueva canción.
En el directo de Instagram cantó a capella y hasta compartió con los seguidores cómo sonaría el éxito “Piensa Mí” vestido por la fusión de lo tropical y urbano, generando muy buenos comentarios entre las personas conectadas. “Sigo enfocado trabajando en más música, en esta nueva etapa de mi carrera y en todo lo que viene”, concluyó.
“TUIO” destaca por un pegajoso coro, una letra que habla de un encuentro cargado de amor y sensualidad en ritmo tropical urbano y está disponible en las principales plataformas digitales de música.
“TUIO” cuenta con un videoclip dirigido por el propio Moly, que puede disfrutarse en su canal oficial de YouTube.
Sigue los pasos de Moly en @jonathanmoly