Entretenimiento

Mister Universo Venezuela develó 32 nuevos rostros por el título de la Edición 2020

  • Se mostrará por primera vez un reality que lleva por nombre “En Ruta A Ser Un Campeón Rumbo al Mister Universo Venezuela 2020”, con la transmisión a través del canal YouTube de la Organización, de un episodio semanal, reuniendo así aproximadamente 15 capítulos hasta la Gran Gala de la Noche Final Presencial a mediados de año

La Organización Míster Universo Venezuela, Presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo, oficialmente encendió sus motores para lo que será su próxima edición correspondiente al año 2020 y de dónde saldrá el sucesor de Jheison Mena, actual Míster Universo Venezuela 2019.

Desde mediados del año pasado la bien conocida Escuela de campeones en medio de la pandemia mundial, siguió su trabajo en lograr una edición del concurso, por lo que hizo llamado a casting de manera virtual recibiendo 225 postulaciones, lo que les permitió hacer un filtro de 85 preselecciones que posteriormente en noviembre tuvieron casting y entrevista presencial y donde finalmente seleccionaron al nuevo grupo de 32 jóvenes para la competencia y que hace días luego de una campaña de intriga al principio mostrando solo las miradas de los jóvenes, ahora ya fueron develados los rostros de quienes ingresaron a la contienda nacional.

Según información suministrada por el departamento de Prensa de la Organización, pudimos conocer que hace rato los aspirantes comenzaron su proceso de preparación física y de entrenamientos y clases respectivas, cumpliendo con el debido protocolo correspondiente ante las medidas de bioseguridad y cronograma dispuesto por el estado nacional. Por lo que muchas de las actividades también se han realizado de manera virtual.

En esta oportunidad presentan como novedad y adaptándose un poco a las tendencias virtuales que arropa el mundo, por primera vez a través de su canal YouTube “Mister Universo Venezuela Oficial TV” y todas sus plataformas digitales, la temporada del reality “En Ruta A Ser Un Campeón Rumbos al Mister Universo Venezuela 2020”, que mostrará un poco el desarrollo, actividades, clases, retos, encuentros y anécdotas de los participantes.

Para el mismo se tiene programado la transmisión de un episodio semanal, reuniendo así 15 capítulos hasta la Gran Gala de la Noche Final Presencial, que se realizará en la medida de cómo se desarrolle el proceso de actividades en el país y en un Teatro de la ciudad capital. Por lo pronto no hay fecha definitiva, pues la misma se definirá según las medias y avances que decrete el estado.

Asimismo se pudo conocer que a diferencia de otros años, en ésta edición se irán mostrando a los candidatos en varias sesiones fotográficas con el fin de que el público observe un poco los cambios, estilos y progreso en cada uno de ellos y en los retos fotográficos bajo el lente del reconocido fotógrafo Alirio Vargas. Y es costumbre también habrá la esperada Presentación Oficial a la Prensa.

Tal y como se hizo mención, ésta edición corresponde al 2020 que se estima culminar a mediados de año. De manera inmediata se hará el llamado a casting para los jóvenes que optarán luego por el título 2021 que tendrá su final en febrero 2022 y para noviembre 2022 se elegirá al campeón de ese año. De esa manera se regularía el proceso de campeones y el concurso volvería a su fecha original, como ha sido durante tantos años y así poder cumplir con todos los compromisos en las contiendas internacionales, que suman más de 12 licencias que posee el Mister Universo Venezuela.

LOS JÓVENES QUE INTEGRAN ESTA EDICIÓN SON:

Samir Gallardo (Amazonas), Jolber Figueredo (Anzoátegui), Elvis Mora (Apure), Oscar Reyes (Aragua), Luís Martínez (Barinas), Argenis Freites (Bolívar), Andrés Fuentes (Canaima), Robinson Molina (Carabobo), Javier Delgado (Cojedes), Rafael Arteaga (Costa Oriental), Enrique Espinel (Delta Amacuro), Jhonny Cisneros (Dependencias Federales), Ángel Acosta (Distrito Capital), Gabriel Díaz (Falcón), Darwin González (Guárico), Carlos Leccia (La Guaira), Jorman Leal (Lara) , Oscar Adrián (Los Roques), Víctor Batista (Mérida), Harold Echenique (Miranda), Williams Núñez (Monagas), Maikol González (Nueva Esparta), Leonardo Da Silva (Península de Araya), David Rivero (Península de Paraguaná), Jhon Torres (Península Goajira), Mario Colina (Portuguesa), Snake Rodríguez (Roraima), Alejandro Castellini (Sucre), Osmar Story (Táchira), Alfonso Díaz Granados (Trujillo), Alejandro Rivas (Yaracuy), Orlando Alvarado (Zulia).

COOORDENAS:

Instagram: @misteruniversovenezuelaoficial

Twitter: @mruniversovzla

Tik Tok: @misteruniversovenezuela

Facebook: Organización Míster Universo Venezuela Oficial

Organización Míster Universo Venezuela (Segunda Página)

Youtube: Mister Universo Venezuela Oficial TV

Email: misteruniversovenezuelaoficial@gmail.com

Whatssap / Telegram: +584141268521