Entretenimiento

Miaqueen nos trae su segundo tema del EP … “El Pantalón”

El nuevo promocional de Miaqueen; “El pantalón”, un tema de género urbano, un Dembow musical. Este, es muy reconocido en República Dominicana; mercado el cual MIAQUEEN ha estado trabajando arduamente en este 2021. En cuanto al autor y productor del tema es “Panda”, siendo muy importante destacar que será parte este tema del EP que se está produciendo y el segundo promocional del 2021 en pandemia.
En cuando al Videoclip de Miaqueen “El pantalón”, podemos decirles que fue grabado en Choroni, un lugar perteneciente al Edo Aragua al centro de Venezuela donde fue intenso el trabajo, 24 horas de rodaje. Es un video bastante urbano; que mezcla sobre todo la alegría latina que caracteriza a los venezolanos. “Fue una buena oportunidad de demostrar la belleza que tiene mi país Venezuela, playas, montañas, donde hubo mucha alegría, baile. La verdad quise hacer ver que la vida es una sola y hay que vivirla, con entusiasmo, con colores y atuendos recalcando que, color es vida. Refrescar con mi arte la situación del país. Todo esto se llevó a cabo gracias a la compañía Oscar Drones ubicados también en el Edo Aragua- afirmó la cantante
Podemos resaltar que el Dembow es un género musical dominicano derivado del reggae y reggaetón cuya base rítmica proviene del género jamaiquino dancehall, mezclado con un poco de underground, mixtape y el tiempo musical de los famosos “playeros” que explotaron en las pistas de baile en los años 90.
“Me atreví hacer este género porque me considero una artista integral y versátil, me puse un reto y creo que lo logré. Como saben estuve un tiempo importante este 2021 trabajando y en promoción en República Dominicana y pues eso me dio mucha más fortaleza en esta elección. También mi intención es refrescar los géneros en mi país. Denota entonces que con constancia los sueños se cumplen y si le ponemos amor y pasión; mucho más todavía. No hay esfuerzo ni cansancio. Y prosiguió: “Me siento satisfecha con el resultado, mi equipo tanto audiovisual como musical hicimos un arduo trabajo. Me preparé al máximo. Fue como un trabalenguas, – entre risas. Estoy segura me seguiré posicionando en Dominicana mucho más con este tema – finalizó Miaqueen
Tanto el año 2020 como el 2021 fue atípico, lleno de altibajos tanto profesionales como emocionales. ¿Cuál fue la clave de Miaqueen?
No decaí por la disciplina que siempre he tenido por lo que amo y me apasiona; la música. Tocó y pues hubo que reinventarse e innovar. Me dejé llevar por lo que sentía, por la experiencia a través del tiempo que me decidí a cantar. Estoy feliz a pesar de tanto dolor en el mundo, hay que seguir construyendo el día a día. Hay que seguir y exportar lo bueno que tenemos. Lo que me impulsa son esas ganas de luchar por mi país, de ser ejemplo de nuevos talentos, de muchas personas que quieren construir. Sí se puede lograr las cosas trabajando duro. Hay que prepararse constantemente. El yo creo y en mí ha sido clave. Amor siempre.
Para saber más de Miaqueen
En todas las plataformas digitales incluyendo YouTube como Mia Queen, redes @miaqueenmusic
Pag web www.miaqueenmusic.com