Entretenimiento

“Me ama” el tema con el que Bella K regresa a la música

La artista venezolana Bella K @bellakmusic1 regresa con todo a la música con un reggaeton llamado “Me ama”, escrito por ella hace tres años y producido por el reconocido Jhey Music.
Desde este 31 de enero todos los venezolanos podrán saber de qué se trata esta etapa musical de Bella K con su nuevo tema que viene acompañado de un video.
“El concepto del video es muy especial ya que muestra cómo las mujeres nos conectamos siempre con nuestra peluquería, hablando con los manicuristas, estilistas y maquilladores. Se grabó en Naguanagua, estado Carabobo, en el salón @cejasperfectasymasval”, contó la joven.
Aseguró que el año pasado vivió situaciones muy difíciles “y como digo en mi cuenta de Instagram, volví psicólogo a mi manicurista de tantos cuentos que le decía para desahogarme. Es en la peluquería que llorábamos y reíamos todas juntas de nuestros problemas. Tanto fue así que tomé esta experiencia personal e incluso de otras mujeres y lo conecté con el tema, que de paso, tiene mucho que ver”.
“Me ama” habla de un amor imposible, que primero pasa por la etapa del no y después ya esa persona no te deja de buscar. Pero al final es solo eso, un amor no correspondido.
Habla de cuando te gusta mucho una persona pero sabes que no va a pasar más de ahí y a pesar de que lo sabes; lo aceptas, no lo deseas en tu vida permanentemente pero te gusta la sensación de lo prohibido y vives esa aventura hasta que ya cada quien hace su vida y queda simplemente eso.
El tema se une a sus anteriores sencillos “Idiota” y “Te Encxntré” como parte del setlist que toda chica debe escuchar para desahogarse y llenarse de energía positiva.
Más de Bella K
Bella es una mujer luchadora, fuerte, coqueta y que sabe lo que quiere. Ella lucha muchísimo por lo que desea hasta que lo logra como quiera.
La cantante trae a Venezuela y al mundo entero un reggaeton fuerte, y no descarta incursionar en otros géneros musicales para hacer felices a todos y hacerlos bailar que es su principal meta.
Síguela en su cuenta de Instagram @bellakmusic1