Entretenimiento

Marvel Studios reveló fecha de estrenos de sus películas hasta el 2023

Empezando por «Black Widow» en julio de 2021 y hasta «Guardians of the Galaxy vol.3» en abril de 2023, Marvel Studios (Disney) ha avanzado hoy, en un vídeo promocional, imágenes y fechas de estreno de una decena de títulos que tiene previsto lanzar en los próximos dos años.

Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia de covid-19, Marvel reactiva su calendario con la esperada «Black Widow» de Scarlett Johansson, que se estrenará tanto en cines como en la plataforma con acceso «premium».

El siguiente será «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings» en septiembre; «Eternals», con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre de 2021 y «Spiderman 3», con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

En marzo de 2022 será el turno de «Doctor Strange in the multiverse of madness«, segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbacth; en mayo «Thor, love and thunder», con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, y en julio «Black Panther, Wakanda forever», que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.

«The Marvels» llegará en noviembre de 2022; «Ant Man & The Wasp: Quantumania», en febrero de 2023, y, por último, la tercera entrega de «Guardians of the Galaxy» en abril de 2023.