Entretenimiento

Marinú regresa con “Ya no más”

La cantante venezolana del género pop urbano, Marinú, luego de lanzar su primer tema promocional “Amo todo de ti” el pasado 15 de enero en todas las plataformas digitales, regresa ahora con su segundo tema llamado “Ya no más” que se estrenará este próximo 25 de abril, a las 7:00 p.m., en todas las plataformas digitales.

Marinú es el nombre artístico de María Mercedes Núñez González, quien desde muy pequeña ha estado vinculada en el arte, especialmente en el canto. “Comencé a cantar a los 6 años de edad, pero formalmente inicié a los 13 años en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en mi ciudad natal, Cantaura”.

El tema musical “Ya no más” es una producción independiente grabada en el año 2020, y producida por la agrupación “Bohemios”, letra y música compuesta por Marinú. El videoclip, en formato sencillo, contó con la producción de Gean Di Mare, edición Marinú, con la colaboración especial de Evelyn Sarmiento, Eva Sarmiento, Milángela Méndez y el bailarín profesional César Missel.

La joven artista ha obtenido significativos premios, tales como: 3er. lugar de Canta en Francés 2018 (evento realizado por la embajada de Francia en Venezuela), 2do. lugar en el concurso Canta Plim Plim (organizado por la maestra y cantante profesional Sara Ginseng); 1er. lugar de Canto Tradicional en la Escuela de Comunicación Social, UCV 2015, premios al mérito estudiantil, mención cultural 2015 y 2016 por la Universidad Central de Venezuela, así como también ha participado en eventos de relevancia artística: 8va. Sinfonía de Gustav Mahler, y Cantata Criolla de Antonio Estévez, dirigido por el maestro Gustavo Dudamel, el proyecto Soprano y Viola (dueto apoyado por El Sistema), entre otros.

Por los momentos, Marinú se encuentra produciendo sus propios temas musicales. “Ya no más tiene una historia. Lo compuse por muchas cosas que me han pasado en mi vida y espero que mi gente lo disfrute”.

Puedes ver el lanzamiento de “Ya no más” en su canal de Youtube Marinú Music  a través del link: https://youtu.be/–brdnSbWcY

Además ya está disponible en todas las plataformas digitales: como Itunes y Spotify, etc.

Redes sociales:

Instagram: @marinumusic     Facebook Fan Page: MarinúMusic