Entretenimiento

Maluma incursiona en el diseño de ropa

El cantante colombiano, Maluma, realizó una colaboración en conjunto con el diseñador y modelo, Oliver Rousteing, en la confección de una serie de chaquetas que el artista tendrá el privilegio de modelar para la marca Balmain.

Mediante sus redes sociales el intérprete se mostró entusiasmado por la noticia que compartió con sus seguidores a quienes invitó a disfrutar de esta colección.

“Al mismo tiempo que Maluma y yo trabajábamos en estos diseños, los altavoces del interior del taller de Balmain abrían un bucle continuo que inspiraba y reflejaba nuestro trabajo”, expresó Rousteing en su cuenta de Instagram.

La colección está inspirada en Miami de la década de los 90 y fusiona la estética del colombiano con la del director creativo, Olivier Rousteing, informaron este lunes el músico y la casa de modas.

La colección de 10 piezas ya está disponible en la página web de Balmain y también podrá ser adquirida a partir del jueves en las tiendas de la casa de moda y en sus espacios en los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue hasta finales de junio próximo.